¿AMLO, EL PRESIDENTE BUENO O INGENUO? DARÁ $8,000 a familias HUACHICOLERAS
El presidente López Obrador dio a conocer los programas sociales que beneficiarán a un millón 688 mil 447 personas que viven en zonas huachicoleras.
Cada familia recibiría entre seis mil y ocho mil pesos mensuales
Se beneficiará a un millón 688 mil 447 personas con una inversión de tres mil 857 millones 273 mil 706 pesos.
El presidente Andrés Manuel López Obradoranunció el Plan de Desarrollo para el Bienestar que será implementado en 91 municipios por donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
NECESITAMOS MEJORES ARGUMENTOS, PRESIDENTE
Son 91 municipios los que se van a atender con el propósito de que la gente no se vea obligada por la pobreza, por la necesidad a llevar a cabo prácticas de recolección de gasolinas y de otros combustibles que como lo hemos visto desgraciadamente significan arriesgar la vida, perder la vida, ya hemos hablado de que todo esto se fue originando por el abandono al pueblo y por la corrupción”.
Con esto, dijo, se beneficiará a un millón 688 mil 447 personas con una inversión de tres mil 857 millones 273 mil 706 pesos.
DE SEIS MIL A OCHO MIL PESOS MENSUALES
El mandatario federal dijo que tan sólo en enero está previsto entregar los primeros 21 mil 712 apoyos, y señaló que en promedio, cada familia recibiría entre seis mil y ocho mil pesos mensuales con uno o varios programas sociales, a fin de que las personas no tengan la necesidad de acudir a robar combustible.
SIN CORRUPCIÓN DESDE ARRIBA PARA ABAJO
La entrega es de manera directa porque se ha hecho un censo, le llamamos Censo de Bienestar, y es con tarjeta, por lo general tarjetas bancarias, va directo el apoyo a los beneficiarios, no se entrega el recurso a ninguna dependencia, a ninguna organización, a ningún grupo”.
¿PAPA GOBIERNO, O AMLO, EL PRESIDENTE BUENO?
Vamos así a evitar la práctica lamentable de tener que recoger gasolina de zanjas o de fugas o de tomas clandestinas para que no haya desgracias, para que la gente cuando haya fugas o tomas ilegales y los inciten a recoger combustible, no vayan, pero que tengan opciones”. HUFF