Home Noticias Exfisicoculturista dejó de comer y solo bebe su orina. Dice estar mejor que nunca, sin dolores

Exfisicoculturista dejó de comer y solo bebe su orina. Dice estar mejor que nunca, sin dolores

0
Exfisicoculturista dejó de comer y solo bebe su orina. Dice estar mejor que nunca, sin dolores

John DePass, un ex competidor de Mister Universo, pasó de un extremo a otro en cuanto a su estilo de vida: de no comer casi nada durante la semana a beber su propia orina. Siempre dicen que los extremos nunca son buenos. Quién sabe.

Por 30 años el padre de tres hijos pasó dedicado al fisicoculturismo, hasta que un dolor crónico amenazó su pasión. Entonces decidió revisar la forma en que vivía.

Primero eliminó los productos de origen animal de su dieta y luego todos los animales, hace seis meses. El dolor desaparecía.

Kennedy News and Media

Luego tomó una ruta mucho más radical que las otras: reemplazar los alimentos por su propia orina junto con jugo de fruta. Pero los fines de semana disfruta de comida casera y carbohidratos.

A pesar pasar de consumir cinco mil calorías por día a menos de tres mil por semana, John asegura con este estilo de vida “solo” ha perdido alrededor de 13 kilos.

Kennedy News and Media

John afirma que se siente iluminado y más saludable que nunca, a pesar del “disgusto” de su esposa por la nueva bebida que decidió incorporar a su dieta. De lunes a viernes no come.

“También he estado experimentando con la orina durante los últimos dos años y ha aumentado considerablemente en mi vida durante los últimos seis meses”, dijo al Daily Mail.

Luego añadió: “Podemos beneficiarnos de los anticuerpos que están presentes dentro de la orina. Puede ayudar a su sistema inmunológico, a la digestión, a proporcionar aminoácidos, vitaminas, minerales. Está lleno de nutrientes de alta calidad para nuestro cuerpo”.

Kennedy News and Media

Aunque hasta hace seis meses, ocultaba su gusto por la orina, incluso a su esposa Dora, por temor a ser juzgado.

Kennedy News and Media

El entrenador suele presentarle a sus clientes este “camino”: “No les digo a las personas cuando entran que necesitan beber su orina o dejar de comer alimentos. Empiezo haciendo que sigan su comida, y que sean responsables. Entonces, si no obtenemos los resultados que queremos, presentamos una idea, como el ayuno intermitente, que es una tendencia bastante común en este momento”, dijo.


Source: UPSOCL