-
El fenómeno sucedió en la carretera Novi Sad, de Belgrado, Serbia
Serbia.- A la mayoría de las personas les agradan los días de lluvia, pues parecen ser más acogedores, sin embargo, cuando el clima exagera y se convierte en una fuerte tormenta estas no son del agrado de cierta gente por lo que deciden resguardarse en casa.
En esta ocasión los conductores de estos autos no tuvieron tiempo a hacer absolutamente nada, más que detenerse y evitar un total desastre, pues el día se convirtió en una noche de penumbra.
Dicho fenómeno sucedió en la carretera Novi Sad, de Belgrado, Serbia. Los conductores de la autopista fueron sorprendido por un impactante tormenta que se formó en solo unos cuantos segundos dejándolos completamente a oscuras.
Obviamente el peligro se hizo presente, ya que la falta de visión podría generar choques inesperados. Así que todos afortunadamente supieron como llevar la situación. Fueron bajando la velocidad y encendieron todas las luces de los autos para prevenir el inminente desastre.
Es simplemente impactante, ya que prácticamente el día se volvió noche en solo instantes es increíble el gran poder natural de la Tierra.
TIENES QUE VERLO:
https://mexicoahora.com/noticias/alguien-lleva-6-anos-dejando-frascos-de-pepinos-en-una-carretera/