Otro clásico de clásicos que se nos va…
Es el partido más emocionante de la jornada, que decimos de la jornada, de toda la temporada. América y Guadalajara venían de un descalabro a mitad de semana, la eliminación en octavos de final de la Copa MX, este partido significaba un alivio para las dos escuadras.
América con la victoria se colocaba como líder general, desbancando de esta forma a Cruz Azul. Chivas necesitaba la victoria sí o sí, esto para colocarse en los puestos de liguilla.
Desde el principio se vio un buen manejo por parte del equipo azulcrema, pero no pudieron capitalizar ninguna jugada, con el paso de los minutos el equipo rojiblanco se notaba mejor en la cancha. Los primero 45 minutos pasaron y ninguno se pudo hacer daño, Gudiño ya era figura en el partido; sacando ocasiones claras de gol.
Corría el minuto 58, tras una espectacular jugada por la banda derecha por parte de Van Rankin, el lateral esquiva rivales y cede un pase a Alan Pulido para que solo empuje el balón, de esta forma el conjunto rojiblanco lograba el 1-0.
🇵🇱 Gran pase de Van Rankin para que @alanpulido haga explotar el Azteca 👏 Revive su gol que nos pone al frente en el #ClásicoNacional pic.twitter.com/YLfRsWuFUi
— CHIVAS (@Chivas) 1 de octubre de 2018
Cuando parecía que las Chivas se alzaban con la victoria, en una jugada individual por parte de Andrés Ibargüen; saca un disparo que es desviado por la defensa, pero logra colarse a las redes, esto significaba el 1-1.
Aleks Syntek es acusado por un joven británico por llamarlo “lindo y sexy”
Victoria de Dallas los invita al despegue
https://mexicoahora.com/noticias/vecinos-se-enfrentan-contra-policias-en-ciudad-de-mexico/