Alita, la rusa acusada de secuestro, remeció los medios mexicanos al confesar la verdad detrás de la desaparición de Francisco Mata del Mundial de Rusia 2018, confirmando la infidelidad.
La impactante historia del mexicano presuntamente ‘secuestrado’ en el Mundial de Rusia 2018 continúa sorprendiendo a todos, debido a que esta vez la presunta acusada salió a la luz y decidió revelar los detalles íntimos de lo que pasó, dejando en claro que ambos salieron juntos.
Se trata de ‘Alita’, la joven rusa que salió del bar junto al mexicano Francisco Mata, quien asustó a sus amigos y familiares al desaparecer durante 3 días sin dejar rastro alguno, y pese a que todos temían lo peor, la historia dio un giro inesperado. El latino apareció sano y salvo, revelando que solo se fue de fiesta y no tenía batería.
Como se recuerda, familiares y amigos hicieron una búsqueda incesante e inundaron las redes sociales con publicaciones que señalaban a Alita como la presunta secuestradora. Ante lo sucedido, la joven rusa decidió salir a la luz, y concedió una entrevista para un medio mexicano al que dijo cómo pasaron las cosas.
EXIGE UNAS DISCULPAS
La jo
ven comento que conoció a Francisco en un bar mientras veían el encuentro entre Perú vs Dinamarca, luego ambos decidieron ir a otro lugar. Ella dijo que el hermano de Francisco guardó sus tarjetas y dinero.
“Es una historia desagradable. La verdad es que fui calumniada por el hermano de Francisco al decir que mantenía al joven ‘bajo custodia’, lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso”, confesó la mujer para El Sol de México, quien dijo sentirse indignada cuando se enteró que los medios informaban sobre ella sin conocer lo que en realidad pasó.
“Su hermano me bloqueó cuando quería llamar y decir que Francisco había olvidado su Fan ID. Quizás Nicolás (el hermano) se comportó de esa manera porque sabía que Francisco era casado”, manifestó y hoy exige unas disculpas.
“Me gustaría que Nicolás me ofrezca una disculpa oficial. Él me deshonró injustamente en dos países. Francisco ya dejó mi lugar. Su hermano se lo llevó en un taxi”, comentó Alita quien confirmaría la infidelidad del mexicano que complicaría la situación con su esposa.