La serie de Netflix “13 Reasons Why” ya es polémica por el tema que toca, y por la serie de rumores que se generan alrededor. Ahora uno de sus actores es acusado de intento de homicidio, todo por la guitarra del legendario Kurt Cobain.
Se trata del actor Ross Butler, quien en “13 Reasons Why” interpreta a Zach Dempsey, y quien se ha dado a conocer ahora enfrenta una denuncia por intento de homicidio hacia Isaiah Silva, exyerno de Courtney Love, y quien denunció que Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain junto con Love, Butler, su manager Sam Lutfi y el músico Michael Schenk, conspiraron para matarlo con una sola meta: obtener la guitarra legendaria de Cobain.
En una entrevista para el sitio TMZ, Isaiah Silva narró que el 3 de junio de 2016, Butler, Love, Lutfi y Schenk fingieron ser policías y entraron a su hogar donde además de golpearlo, secuestrarlo y amenazarlos, intentaron matarlo, sin contar que lastimaron a su madre.
Cabe recordar que la guitarra del icónico músico se volvió propiedad de Silva tras su divorcio con Frances Bean, quien sólo “para sacarlo de su vida” se la dio.