En este mundo tan desolador, las bromas son una de las pocas cosas que son capaces de hacernos reír o al menos alivianarnos un poco de nuestro día y en internet se pueden encontrar muchas. Pero debemos convenir en que hay bromas “graciosas” y otras que caen en lo pesado y si bien nos reímos, estoy seguro que no te gustaría que te pasara a ti.
Pero como le ocurren a otras personas, no nos sentimos tan mal de que un hombre le robe comida a otro, por ejemplo.
Para muchos de nosotros la comida es algo casi sagrado. Independiente si se trata de un gran plato de comida o de un simple snack. ¡La comida es la comida!
Pero este hombre que juega bromas quebró todo el respeto que existía por esta, pues al ver a una persona comiendo ya sea en un lugar público o al interior de un edifico, este se preparaba como si fuera un cazador…
Se acercaba lentamente a su víctima y, de un golpe, le robaba el paquete de snack o el sandwich que este estaba comiendo.
O cuando un oficinista comía tranquilamente su snack, hasta que de repente una pinza lo tomó y el bromista salió corriendo.
Los chicos del canal de YouTube RebelTv son unos expertos en bromas y demuestran que, para realizarlas, necesitan 2 cosas: 1- Un gran atrevimiento para molestar a personas desconocidas que no sabes cómo reaccionarán. Y 2, correr muy muy rápido.
Aquí puedes ver este viral video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones.
.
Source: UPSOCL