Luego de sufrir una amputación derivada de maltrato físico, una niña de 10 años fue violada por su padrastro con la complicidad de la madre, quienes luego abandonaron a la menor y se llevaron a dos niños, sin embargo, a casi un año de lo ocurrido, se desconoce su paradero.
Fue el pasado 16 de abril de 2017, en la colonia Tablas del Pozo, cuando ocurrió el abuso sexual por parte de Esequias Hernández, pareja de Claudia Quiroz, madre de una pequeña que comenzó a sufrir maltrato por parte de ambos.
Denunciaron familiares que fue tal el grado de abuso físico que luego de una golpiza, la menor sufrió una infección no atendida que derivó en la amputación de una de sus piernas, lo cual no fue obstáculo para que el acusado abusara sexualmente de ella.
Luego de cometer el crimen, los culpables huyeron y se llevaron consigo a dos menores de 3 y 4 años, de nombres Samuel y Tania, por quienes ahora la familia se encuentra preocupados al no saber si corrieron con la misma desgracia.
A casi un año de los hechos, y tras levantar la denuncia correspondiente, la familia que ahora se encarga de la víctima exige a las autoridades dar con ellos para castigarlos como corresponde y resguardar a los menores por quienes temen ya que pudiesen haber sido víctimas de otros delitos.
Source: Denuncia Ecatepec