13 DE JULIO DE 2026 15:01 HRS
Publicidad

Detienen por riña callejera a hermana y madre de muchacha acusada de robo

por:   México Ahora
23 de marzo de 2018 2 min de lectura
Detienen por riña callejera a hermana y madre de muchacha acusada de robo |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Detienen por riña callejera a hermana y madre de muchacha acusada de robo |

Dos mujeres, identificadas como madre e hija, fueron detenidas luego protagonizar una riña con otras personas, mismas que al parecer son familiares de una joven que ya había sido denunciada anteriormente en este mismo medio por vecinos que en alguna ocasión atestiguaron su actuar.

Se trata de Jimena Olmos Elizalde y Karina Elizalde Bautista, hija y madre respectivamente, al parecer oriundas de Guadalupe Victoria, quienes fueron detenidas por elementos de seguridad pública luego de que supuestamente originaran una pelea callejera con vecinos de la zona, la tarde de este viernes.

Mencionaron que la riña se suscitó luego de que otra joven, identificada como Fernanda Elizalde, fuera señalada por vecinos por una publicación enviada a Denuncia Ecatepec donde se le puede observar con armas, fotos que ella misma subió a su perfil de Facebook, denuncia donde se le acusaba de robar.

Detienen por riña callejera a hermana y madre de muchacha acusada de robo |

Hasta el momento se desconoce la situación legal de ambas, por lo que policías están en el Ministerio Público de San Cristóbal en espera de que se determine su situación o si es que alguien acude a denunciarlas.

Cabe mencionar que tras la denuncia hecha en Denuncia Ecatepec, ambas detenidas enviaron mensajes y lanzaron comentarios de amenazas contra usuarios.

Source: Denuncia Ecatepec

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad