Una mujer fue flagelada alrededor de 100 veces por su esposo como castigo por haber cometido adulterio.
Los eventos sucedieron en un pueblo ubicado en el estado de Uttar Pradesh, India, en donde una mujer fue atada de manos y colgada a un arbol y recibió alrededor de 100 latigazos (en este caso cintarazos) por su esposo ya que a principios de marzo de 2018, la mujer huyó con su amante y se refugiaron en casa de unos parientes de su nueva pareja.
El esposo de la mujer le mandó a decir que volviera en él, prometiéndole que olvidaría lo que pasó y no tendría rencores hacía ella, pero cuando la mujer no identificada volvió, fue ‘enjuiciada’ por hombres de la aldea, quienes determinaron que su catigo serían los 100 latigazos.
.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Una vez que la mujer está recibiendo el castigo corporal, se pueden escuchar sus gritos de dolor mientras su esposo la flagela sin piedad, sólo deteniéndose para quitarse su chamarra.
Según el diario Daily Mail, una vez que la mujer colapsó inconsciente al piso, los testigos, los cuales todos eran hombres, la agredieron sexualmente e incluso trataron de violarla y en cuanto la mujer recobró la consciencia, fue amenazada a no acudir a las autoridades.
A pesar de las amenazas, la víctima denunció su ataque y las autoridades están investigando al esposo de la mujer, a un antiguo jefe de la villa y a otros 5 involucrados.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon