Dicen que los actores son profesionales y que es un trabajo como cualquier otro, por eso, sus personajes no interfieren en la vida real. Cuentan que tampoco se ponen celosos al verse besar con otras personas, ni tampoco se toman en serio alguna escena ficticia que les toque hacer juntos.
Eso es lo que yo toda mi vida he escuchado, pero siempre sospeché que TAN así no podía ser. Bueno, después de todo son humanos también, ¿no?
Javier Bardem, en una reciente entrevista con el programa de televisión español “El Hormiguero”, confesó, por fin, lo que siempre había estado esperando que hicieran los actores.
El guapo actor Javier Bardem está casado con Penélope Cruz, y hace poco les tocó trabajar juntos, también como pareja, en la película Loving Pablo, filme que narra la vida de Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de todos los tiempos.
Cruz interpretó a la amante de Escobar, la periodista Virginia Vallejo. Una de las escenas que actuaron juntos fue bastante violenta, ya que esta película está enfocada en demostrar realmente cómo era el narcotraficante jefe del cartel de Medellín.
Las últimas producciones de Pablo, como la de Netflix, lo personifican casi como un héroe, siendo que Escobar era un desgraciado, sobre todo con sus mujeres.
Después de actuar la escena, una de las más duras que les tocó filmar, las cosas se pusieron un poco tensas y sobrepasaron la ficción.
“Era una escena muy difícil, y además era una escena larga, con mucha carga [dramática]. Yo, antes de rodarla, le dije a Penélope que lo que iba a pasar nada tenía que ver conmigo“, dijo Javier Bardem en el programa “El hormiguero”.
Pero, vamos, seamos realistas. No es llegar y decir “corte” para que a uno olvide todo. Y esto no significa debilidad actoral, muy por el contrario. Un buen actor se empapa de las emociones de su personaje y las vive en carne y hueso, y para deshacerse de ellas en tan solo un instante habría que ser de fierro.
Penélope quedó herida y sin energías luego de la escena, y cuando volvieron a casa, ¡ella lo mandó a dormir al sofá! “No te quiero ver”, le dijo.
“Me dijo: ‘Quítate el bigote y vete a dormir al salón’. No quería verme más”, confesó Bardem.
Por fin una pareja se sincera…y ahora no me vengan con cuentos que no les importa ver a sus parejas con otros en escenas de sexo.
Source: UPSOCL