4 DE JULIO DE 2026 01:57 HRS
Publicidad

Napoleón Gómez Urrutia es candidato al senado por Morena

por:   Jorge
20 de febrero de 2018 1 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Foto: Especial
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El Consejo Nacional de Morena aprobó la lista de candidatos plurinominales para el Senado, y son los siguientes:

 

  • Olga Sánchez Cordero, la ex ministra de la Suprema Corte y quien ya había sido propuesta por López Obrador como Secretaria de Gobernación en caso de que gane la Presidencia.
  • Ricardo Monreal, ex jefe delegacional en Cuauhtémoc, Germán Martínez, quien fuera presidente del PAN de 2007 a 2009 y uno de los principales colaboradores de Felipe Calderón.
  • Napoléon Gómez Urrutia, ex líder del sindicato de Mineros, quien se encuentra exiliado en Canadá desde 2006, está acusado por los trabajadores mineros de haber desviado 55 millones de dólares del sindicato.

Aquí el reportaje completo:

https://platform.twitter.com/widgets.js

cva

Source: Excelsior

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad