19 DE JUNIO DE 2026 09:35 HRS
Publicidad

Pirotecnia incendia neumáticos y autos en tiradero de Hidalgo

por:   Jorge
26 de diciembre de 2017 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Emmanuel Rincón/ CORRESPONSAL

MINERAL DE LA REFORMA, HIDALGO

Un tiradero de neumáticos y automóviles se incendió en la zona metropolitana de Pachuca, presuntamente a consecuencia de la quema de fuegos pirotécnicos en lo que es el segundo siniestro de grandes dimensiones ocurrido por este motivo en una semana en Hidalgo.

De acuerdo con corporaciones de emergencia estatales, el incidente se reportó en la entrada al fraccionamiento Chavarría, a un costado de la bodega de Pepsi, Mineral de la Reforma, donde se localiza el incendio de neumáticos y vehículos en desuso de modelo atrasado.

Te puede interesar: Bomberos viven noche de incendios en la CDMX

Al arribar corporaciones de rescate, el propietario del sitio, identificado como Nicolás O.I., de 48 años, estimó que el incendio dejó pérdidas de un aproximado de 300 neumáticos, así como carrocerías de autos en desuso.

Apenas la víspera de Navidad, una intensa movilización de bomberos y servicios de emergencia se registró al interior de una planta recicladora que se incendió a consecuencia del uso de fuegos pirotécnicos, sobre la carretera Tepeji- Tlaxinacalpan, a la altura del paraje conocido como El Sifón, en el municipio de Tepeji del Río.

Te puede interesar: Cuatro fallecidos por explosión de pirotecnia en Zirahuén

Para sofocar el fuego fue necesaria la intervención de bomberos de Tula de Allende, Tlehuelilpan, Atotonilco de Tula y Tepeji del Río.

 

*amgl

Source: Excelsior

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad