ESTADO DE MÉXICO
Para los habitantes de Cuautitlán Izcalli la llegada de la Navidad se aproxima con actividades que usualmente no practican.
Un enorme muñeco de nieve con pingüinos abrigados le da la bienvenida a las familias que habitan en la demarcación, para que conozcan las tradiciones y se diviertan en grande.
Un enorme nacimiento se asoma en la parte sur de la explanada de la alcaldía.
Doña Leonor dijo que sus nietos gozan de estas fechas y, ante todo, es importante conservar las tradiciones que deben enmarcarse en el seno familiar.
Algunos juegan y se rocían el pelo con espuma.
Los toboganes provocan sensación de vértigo por la velocidad que imprime el neumático para llegar al final del trayecto.
Victoria considera que sus hijos deben conocer dinámicas que solamente tienen una vez al año y, con ello, valorar el significado de la Navidad, ya que en la actualidad todo pasa por la tecnología y no por las emociones.
Los pequeños jugaron con la nieve que ha sido colocada en la zona y crearon singulares y gélidos muñecos.
Elías, padre de Fernanda y Samuel, manifestó que la experiencia vivida por sus hijos al tener contacto con algunos copos de nieve es única.
El trineo llegó con vacas y no con los tradicionales renos cargados de sorpresas y mucha diversión a la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli.
La festividad se extenderá hasta el próximo siete de enero de 2018.
Source: Excelsior