Todo comienza con un pequeño beso. Las cosas se van tornando ardientes y las lenguas se enredan. Entre un mar de pasión, e intercambio salival, es normal que terminemos con heridas de guerra. ¿De qué demonios estoy hablando? Bueno, se los diré de forma más franca y directa: sugilación…
Chupetón, chupón, chuponazo, chupado, moretón o chupetazo, es conocido por muchos nombres, pero los más kinky lo conocemos muy bien.
Es la marca que queda luego de que succionen con la boca una parte del cuello cualquier parte del amante.
Esto, amigos, esto:
Muy bien…
Ahora ¿Cómo podemos eliminarlos rápidamente para que nuestros padres u verdaderos novios/novias no se den cuenta?
1. Menta
Se aplica en el área y esto hará que vuelva la circulación de la sangre. La marca desaparecerá, pero tiene que ser sólo una vez al día, ya que es irritante.
2. Banana
Todo está en cáscara, debido a que tiene propiedades calmantes. Sólo corta la fruta y ponlo en contacto con la zona por 20 minutos.
3. Aloe vera
Todo tiene que ver con el pH y como la planta alcaliniza la sangre y quita las manchas de la piel. Luego de aplicarlo, es recomendable humectarse.
4. Hielo
Envuelto en una toalla, para evitar quemarse con el frío, el hielo bajará la inflamación. No puede exceder los 5 minutos y tiene que ser unas 3 veces a día.
Source: UPSOCL