Por Humberto Hernández Díaz
México, 29 Nov (Notimex).- La actriz mexicana Mariana Ávila agradeció a la producción de la obra “Una familia de diez” por incluirla en el reparto, aunque su participación está a punto de culminar pues su rol será retomado por Andrea Torre, “La nena” original.
Ávila se integró al reparto para sustituir a Andrea Torre con el personaje de “La nena”, pues debido a su embarazo ésta decidió alejarse. “Desde agosto estoy en la gira de ‘Una familia de diez’. Ha sido una experiencia para mí irreal porque ellos ya llevan como tres años en puesta”, señaló en entrevista con Notimex.
“La verdad estoy feliz y agradecida porque han sido meses de diversión, además de que estamos por toda la República; de hecho nos vamos ya el viernes para Tampico, para Ciudad Víctoria, y ya estamos terminando”.
El espectáculo está a punto de regresar a la Ciudad de Mexico con el elenco original. “Regresa el 25 de diciembre, ellos ya regresan aquí a México, al Teatro Royal, y pues ya se acaba”.
Externó que “los personajes tienen dueño, ahora sí que ellos son los originales, y Andrea (Torre) la verdad es que es muy amiga mía, y entonces por lo del parto y del ‘baby’ Diego, pues ya no podía”.
Como actriz, externó que lo que se lleva del personaje de “La nena” es “una convivencia impresionante. “La verdad ha sido una de las obras de teatro que más he disfrutado en escena”, afirmó.