5 DE JULIO DE 2026 11:25 HRS
Publicidad

Guardaespaldas fue quien mato a Director de IZZY (Adolfo Lagos)

por:   Jorge
21 de noviembre de 2017 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Guardaespaldas fue quien mato a Director de IZZY (Adolfo Lagos)

Erre&ErreRedacción | NoticiasEcatepec

Guardaespaldas fue quien mato a Director de IZZY Adolfo Lagos |21.11.2017 | Estado de México, MX

El caso del homicidio del Director de IZZY, Adolfo Lagos, ha dado un giro inesperado al mas fiel estilo de serie policiaca digna de series Televisa, pues conforme avanzan las investigaciones, (estas investigaciones si avanzan, no como los feminicidios ni asaltos de gente pobre que ocurren cada día también en el Estado de México, a la que solo le quitan su bolsa o su iPhone si es muy nice y pues  es por eso entonces que no importa*)

Estos avances indican que la muerte del Director General de la compañía, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acerca del homicidio ocurrido en la carretera Tulancingo – Pirámides muestran, en un comunicado emitido hace apenas unas horas, que dada la reconstrucción de los hechos donde participaron sus encargados de seguridad puesto que ellos viajaban a pocos metros detrás del momento en que la victima resulto lesionada, tienen hasta el momento la siguiente información:

  • Se encontraron 7 casquillos calibre 9mm, correspondientes a las armas que Adolfo Lagos brindo a su cuerpo de seguridad para defenderlo.

Los guardaespaldas de Adolfo lagos relataron en su declaración en el MP que  seguían a la victima metros atrás de el, y que comenzaron a disparar al percatarse que su jefe era objeto de un aparente asalto mientras viajaba a bordo de su bicicleta.

La Fiscalía encontró que la bala que mato a la victima es una de las balas de sus mismos cuerpos de seguridad.

Las autoridades aun no determinan responsabilidades con los  guardaespaldas, en vista de que la investigación debe continuar, lastimosamente es Adolfo Lagos quien hoy descansa en paz.

*Esta escrita en tono sarcástico, según parece funciona el Sistema de Justicia en México, clasista.


Erre&ErreRedacción | NoticiasEcatepec

 

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Etiquetas
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad