13 DE JULIO DE 2026 16:23 HRS
Publicidad

Josh Keyes se convirtió este lunes en la más reciente contratación de los Cargadores de Los Ángeles

por:   Jorge
16 de octubre de 2017 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Los Ángeles, 16 Oct (Notimex).- El apoyador Josh Keyes se convirtió este lunes en la más reciente contratación de los Cargadores de Los Ángeles de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La contratación de Keyes a Cargadores fue confirmada a través de un comunicado publicado en la página oficial del equipo y también se informó del despido del apoyador Nigel Harris, a quien el nuevo refuerzo de Los Ángeles sustituirá.

Keyes llega a Cargadores recomendado por Richard Smith, entrenador de los apoyadores en la organización angelina y quien fue coordinador defensivo en Falcons de Atlanta mientras Keyes formó parte de esa franquicia.

Egresado del Boston College en 2015, Keyes llegó a la NFL como un agente libre no contratado en el draft de ese año; en su primera campaña como profesional, el apoyador de 24 años de edad formó parte del equipo de prácticas y posteriormente de la plantilla de jugares activos de Bucaneros de Tampa Bay.

El apoyador de 1.88 metros de estatura y 103 kilogramos de peso también ha participado en entrenamientos de Jefes de Kansas City y de Atlanta; en las últimas dos temporadas, Keyes acumula 10 tacleadas (7 individuales) en 12 partidos de la NFL.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad