Home Noticias Insensible grupo de policías deja llorando a niña de 5 años por vender limonada en la calle

Insensible grupo de policías deja llorando a niña de 5 años por vender limonada en la calle

0
Insensible grupo de policías deja llorando a niña de 5 años por vender limonada en la calle

Cuando pequeños, las personas somos criaturas tremendamente impresionables. Ser padre es una responsabilidad enorme por esta misma razón, ya que deben proteger a sus hijos de las malas experiencias lo mejor que pueden. Entonces cuando alguien hiere a nuestros niños sin razón, sentimos una rabia muy particular frente a la injusticia y la vulnerabilidad de sus emociones.

"

Hay cosas en esta vida que nos enfurecen y otras que simplemente nos dejan marcando ocupado. Este caso tiene más que suficiente dosis de los dos, y en realidad no podemos creer que esto haya sucedido.

Una niña de cinco años decidió aprovechar la concurrencia del festival Lovebox en Londres para ganar algo de dinero vendiendo limonada.

One more day #Lovebox17

A post shared by Lovebox Festival (@loveboxfestival) on

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Todos hicimos algo así a su edad. Vendíamos nuestros juguetes viejos en el jardín de en frente, o hacíamos collares de cuentas y se los vendíamos a las personas en la calle, todo bajo la supervisión de algún adulto responsable.

Sin embargo, esta pequeña ocurrencia terminó en lágrimas para la niña, quien fue obligada a irse por la policía local por no tener un permiso para vender.

¿En serio? De todas las cosas que podrían estar haciendo, arrestando a delincuentes o ayudando a abuelitas a cruzar la calle, ¿En realidad consideraron que detener a esta niña que vendía su limonada a un dólar era su primera prioridad?

Obviamente, la niña y su padre se fueron a casa. “Tomamos nuestras cosas y caminamos el tramo hasta nuestro hogar. Mi hija lloró a sollozos todo el camino”.

AP

En la misma carta en el Telegraph, el padre dijo que la niña estaba desolada, diciéndole: “Hice algo malo”.

Además de echarla del lugar, los policías sin corazón planeaban cobrarle una multa. 

El municipio de Londres se ha pronunciado respecto a la situación, y dijeron lo siguiente:

“Sentimos mucho que esto haya ocurrido. Siempre se espera que nuestros oficiales muestren uso del sentido común, y que ejerzan sus poderes con sensatez. Claramente este no fue el caso . . . La multa será cancelada inmediatamente y contactaremos al Profesor Spicer y a su hija para disculparnos personalmente”.

Tower Hamlets

Es lo mínimo que se podría pedir luego de una situación así.

Esto nunca debiese haber pasado, y el mal rato que tuvo que sufrir la pobre niña probablemente no se desaparecerá en mucho tiempo. Cuando su padre le dijo que podían sacar el permiso necesario si quiere, la niña sólo pudo contestar que no quería porque “me da mucho susto”.

Discúlpenme mientras me voy a llorar a una esquina.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : UPSOCL
Insensible grupo de policías deja llorando a niña de 5 años por vender limonada en la calle
(ʘ‿ʘ)