Muchos de los objetivos que nos planteamos para ser exitosos no siempre nos salen como queremos.
Ser rechazados en la mejor universidad de la ciudad o no lograr ese ansiado puesto de trabajo son algunos episodios de nuestra vida que nos hacen sentir unos verdaderos fracasados.
Es duro aceptar el fracaso, nos baja el autoestima y rompe todas nuestras ilusiones.
Pero el fracaso no es permanente. Muchas personas que hoy en día son exitosas aprendieron de sus fracasos y se levantaron de ese amargo episodio para seguir adelante.
Te presentamos algunos personajes que iniciaron sus carreras llenas de fracasos pero que se levantaron y ahora acaparan las noticias por sus incontables éxitos.
“Tú sólo fracasas cuando dejas de intentarlo”.
Steven Spielberg
Tiburón, Parque Jurásico y E.T. son algunas cartas de presentación que hacen de Spielberg un personaje exitoso, pero no todo fue felicidad en la vida de este aclamado director ya que fue rechazado por la Escuela de Cine del Sur de California dos veces. No se quedó con las ganas y volvió a intentarlo hasta que entró.
Anna Wintour
La editora en jefe de la revista de moda Vogue es considerada, según Forbes, una de las 100 mujeres más poderosas del mundo, pero el inicio de su carrera no fue tan prometedor. Tras nueve meses de ser la editora de la revista Harper’s Bazaar , Wintour fue despedida por no entender el mercado americano. Finalmente, después de unos cuantos períodos en diversas publicaciones, Wintour se convirtió en editor en jefe de la revista Vogue.
Evan Spiegel
Spiegel es el co-fundador de Snapchat y es considerado uno de los multimillonarios más jóvenes del planeta. Sin embargo, hace cinco años, cuando era estudiante en Stanford, la vida de Spiegel no parecía ser trascendental. Su novia lo cortó, lo expulsaron de su fraternidad y el único usuario de su primera empresa era su madre. “Realmente no tenía nada que hacer”, dijo más tarde.
Arianna Huffington
El apellido de Arianna seguramente se te hará familiar, pero hace algunos años era totalmente desconocido. En un principio, Arianna Huffington sufrió el rechazo de 36 editoriales para publicar su segundo libro. Cuando se postuló para ser gobernador de California en 2003, recibió solo el 0,55% de los votos. Arianna aprendió de sus fracasos y hace algunos años, en una entrevista, dijo recaudar fondos de campaña mostrando el poder de Internet. El increíble éxito de The Huffington Post es prueba de ello y además ha logrado publicar 13 libros.
Brian Chesky y Joe Gebbia
Brian Chesky y Joe Gebbia crearon la aplicación “Airbnb” que actualmente está valorada en $ 25,5 mil millones de dólares. Sin embargo, sus co-fundadores probablemente nunca habrían predicho su futuro éxito en el 2008. Tras presentar varias veces la aplicación en lugares como el SXSW, Airbnb no estaba recibiendo ninguna solicitud. Chesky y Gebbia sobrevivían comiendo cereal y acumulaban decenas de miles de dólares en deudas de tarjetas de crédito. Sin embargo, se negaron a renunciar y un año más tarde fueron aceptados en una prestigiosa incubadora de empresas que les ayudó a llegar donde están ahora.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay ojon
Historias de éxito que te mostrarán que no eres un fracasado
—————–