Reportan misteriosa muerte de una persona sobre Avenida Central.
Durante seis horas el cuerpo de un hombre, quien murió atropellado estuvo tendido sobre los carriles centrales del bloque principal de la Av. Central, Carlos Hank González, cerca del Metro Río de los Remedios, dirección CdMx, municipio de Nezahualcóyotl.
“No tenemos personas detenidas ni características del vehículo responsable, únicamente recibimos el reporte a las 3:20, automovilistas nos informaron que había un hombre sobre los centrales y acudimos al lugar”, comentaron policías municipales.
El accidente del hombre que no fue identificado causó molestia en cientos de automovilistas que se dirigen de Ecatepec a la CdMx.
Elementos de la Policía municipal realizaron los cortes correspondientes a la circulación desde Periférico hasta el Metro Impulsora
Ya se indaga qué era lo que hacía la víctima sobre los carriles centrales, ya que debido al Metro de la Línea B, no hay paso para cruzar la vialidad.
Cerca de las 9:30, dos sujetos con apariencia de improvisados arribaron en una camioneta oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin bata y únicamente con sus guantes iniciaron una muy rápida labor de “investigación” y subieron el cuerpo a la camioneta.
Sobre el camellón que divide los carriles dejaron un zapato y varias pertenencias del occiso dijo uno de los “peritos”, que: “no las necesitamos, no nos sirven para nada”, posteriormente hicieron algunas mediciones y se retiraron.