24 DE MAYO DE 2026 15:21 HRS
Publicidad

Mandan al mas allá a joven por ENVENENAR PERROS

por:   Jorge L

Por envenenar a perros, un grupo de vecinos de la colonia San Salvador del municipio de Torreón en Coahuila, apuñalaron a un joven que fue sorprendido mientras llevaba a cabo su fechoría.

28 de agosto de 2018 1 min de lectura
COMPARTIR

Les daba a los perros carne con una sustancia tóxica. 

Por envenenar a perros, un grupo de vecinos de la colonia San Salvador del municipio de Torreón en Coahuilaapuñalaron a un joven que fue sorprendido mientras llevaba a cabo su fechoría.

Todo comenzó cuando los vecinos se dieron cuenta que un par de sujetos identificados como Adrián y Miguel, de 27 y 28 años, le daban a los animales pedazos de carne que contenían una sustancia tóxica.

Al percatarse de esto, los pobladores comenzaron a lanzarles piedras a los hombres y luego a pegarles con un tubo metálico; por lo que, ambos decidieron huir del lugar.

Sin embargo, uno de ellos decidió regresar para enfrentar a la multitud, ahí terminó siendo apuñalado con un arma blanca en el tórax. Horas más tarde falleció en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 16.

UNO TV

Jorge L

Jorge L

Periodista con más de 10 años de experiencia en comunicación digital. Graduado en Sociología. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital. Me apasiona contar historias que sean importantes para las personas.

Más del autor...

relacionado

Publicidad