Padres y compañeros de Izamar demandaron a las autoridades se brinde mayor seguridad para los estudiantes del Telebachillerato Patria Libre, ya que varios han sido víctimas de robos, especialmente, los que regresan a pie a sus hogares en los turnos de la tarde-noche.
Izamar Méndez Méndez fue secuestrada al salir del Telebachillerato Patria Libre alrededor de la 19:00 horas el pasado viernes 27 de septiembre en la colonia Patria Libre en Cosoleacaque, Veracruz.
Amigos de la joven dijeron que el viernes salieron de la escuela a las 19:30 horas, sus padres llamaron a algunos compañeros preguntando, porque esa noche no regresó a su casa.
En la madrugada del siguiente día, los secuestradores se comunicaron. Pedían una cantidad tan fuerte que la familia no la pudo recaudar.
VE ESTO: Ejecutan a joven en calles de Héroes de Coacalco
Este domingo por la mañana, el cuerpo de la chica de 16 años fue hallado dentro de una bolsa, la habrían descuartizado.
Padres y alumnos demandaron a las autoridades se brinde seguridad para los estudiantes, ya que varios han sido víctimas de robos, especialmente, los que regresan a pie a sus hogares en los turnos de la tarde-noche.
“Ya basta ya con tanta inseguridad y eso es lo que nos tiene molestos, porque hoy fue ella, mañana no sé quién pueda ser”, comentó una madre de familia que reaccionó indignada por el crimen que enlutó a otra familia.
La familia de Izamar trasladó sus restos a Chiapas, de donde son originarios.