Jessica recorre las calles de varios municipios buscando a su hermana Carolina que desapareció sin dejar rastro hace casi dos años en el municipio de Nextlalpan.
Jessica, quien porta la ficha de desaparecidos en su espalda y pecho, en su recorrido por avenidas de Ecatepec, dio a conocer que su hermana Carolina López desapareció de la colonia Ex Hacienda Santa Inés, el 3 de marzo del año 2019.
Explicó que su hermana que, actualmente tiene 24 años, ese día visitó a su madre y después salió rumbo a su casa a la que se presume llegó pero después ya no volvieron a saber de ella.
Esto, dijo, porque al tratar de localizarla en su celular ya se encontraba apagado.
Jessica comentó que afortunadamente, sus dos sobrinos de 7 y 8 años de edad, hijos de su hermana ese día se encontraban con su mamá, por lo que comenzaron la búsqueda.
Al no tener éxito para localizarla realizaron la denuncia correspondiente por la desaparición de la joven madre que vestía camisa y pantalón de mezclilla negro así como zapatos color mostaza.
Señaló que derivado del caso, el hombre con el que vivía su hermana, fue detenido como principal sospechoso de la desaparición, esto al ser la última persona que la vio.
Sin embargo, por falta de pruebas, el sujeto fue dejado en libertad.
Explicó que a pesar de que las sábanas de llamadas arrojaron su última geolocalización en el poblado del que no salió, no han logrado encontrar a Carolina que como señas particulares tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con un símbolo de infinito color rojo con negro y las iniciales «J» y «K».
Desde hace casi dos años su familia, dijo, vive un viacrucis buscando a Carolina y reiteró que aunque las autoridades han olvidado el caso, seguirán buscándola hasta encontrarla.