Desde sus inicios Verdansk ha sido el único mapa de Call Of Duty: Warzone ya que a pesar de que en diciembre del año pasado se incluyó Rebirth Island, sólo el mapa de Verdansk tiene las características necesarias para enfrentar a tantos jugadores a la vez, además de poder distribuir el loot tan equitativamente.
Por otra parte, la segunda temporada de Call Of Duty: Cold War y Warzone acaba de iniciar, pero se ha liberado el rumor de que podría esta ser la última temporada en la que andemos por los paramos de Verdansk pues se planea que este sitio desaparezca al final de la temporada dos que llegaría el 22 de abril.
Así, el objetivo sería volar la ciudad de Verdansk con una bomba nuclear para así dar paso a la construcción de un nuevo territorio que vaya más con las características de Call Of Duty Black Ops, entonces tendríamos que decirle adiós al territorio al que estábamos tan acostumbrados, pero ahora tendríamos la oportunidad de familiarizarnos con unos nuevo.
Activision había rebelado ya que la intención era que este cambio se diera con el lanzamiento de Call Of Duty Cold War, pero diversos problemas provocaron que tuviera que retirarse la idea sobre la mesa. Por ello sería hasta el final de temporada que le daríamos al fin una despedida al mapa que nos ha acompañado desde su inicio.
Te puede interesar: EN QUÉ ORDEN LEER TODOS LOS MANGAS DE SHINGEKI NO KYOJIN
Será interesante ver como Activision lleva a cabo esta idea pues ya tenían todo muy bien logrado con Verdansk y, ahora que tendrían que iniciar de nuevo, esperemos que no vaya a empeorar la experiencia del juego. Por otra parte, una refrescada al mapa no le caería nada mal ya que después de un tiempo jugando a Warzone uno termina por acostumbrarse a su espacio y termina por viciarse con determinadas formas de jugar.