- El cantante aseguró que no pasada nada y hasta el momento no tiene ningún síntoma.
Por Angélica Rangel
Enrique Guzmán se convirtió en uno de los primeros famosos en nuestro país que ya fue vacunado contra la COVID-19, así lo dio a conocer este pasado 15 de febrero a través de redes sociales.
Con el pulgar izquierdo levantado y con una sonrisa en el rostro, fue como el legendario Enrique Guzmán salió del módulo de vacunación, en donde recibió su primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.
“Recibí mi primera dosis de la vacuna a las 2:30 de la tarde. No hay ninguna reacción. Los mantendré informados”, escribió la estrella del rock and roll de 78 años.
El intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” se presentó el día de ayer en la Clínica 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se ubica en la alcaldía Magdalena Contreras.
Con una actitud amable y tranquilo respondió el cuestionario previo a la aplicación de la vacuna; llegado el momento se descubrió el brazo izquierdo y recibió su primera dosis sin queja alguna.
Al final, se dio un momento para sacarse un par de fotos con las enfermeras del módulo de vacunación.
Enrique Guzmán aseguró que su esposa Rosalba Welter Portes Gil también recibirá la vacuna contra la COVID-19, pese a que la semana pasada presentó una serie de hemorragias en su aparato digestivo por lo que tuvo que recibir una serie de transfusiones de sangre.
Sin embargo, el cantante afirmó que su esposa ya se encuentra estable y será vacunada.
The post “Vacúnese, no pasa nada”: Enrique Guzmán ya fue vacunado contra COVID-19 appeared first on Primero Editores.