El cráneo de una persona junto con otros restos humanos fueron encontrados en una barranca ubicada en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco en Zinacantepec municipio colindante con la ciudad de Toluca.
El hallazgo ocurrió a la altura del paraje Los Bordos en el barrio de Cruz Blanca al momento que un lugareño observó en el fondo del lugar las extremidades junto un tenis de acuerdo con los reportes de la policía.
Enseguida, el hombre alertó a elementos de seguridad pública municipal que junto con paramédicos confirmaron los hechos, la zona tuvo que ser acordonada por los agentes y solicitaron la intervención de autoridades de justicia.
Al sitio llegó personal tanto del Ministerio Público y Peritos para recabar todos los indicios y levantamiento de los huesos que tuvieron que ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Personal de investigación regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió un expediente para tratar de identificar a la víctima a través de las evidencias y estudios periciales de rigor, se indicó