Los acribillaron a balazos.
Al momento que llegaban a un negocio de grúas en un vehículo de lujo, un hombre y su hijo fueron ejecutados a balazos por desconocidos que huyeron en la colonia Santa Marta en el municipio de Tenango del Valle.
El atentado se cometió frente al inmueble con razón social González cuando las dos personas del sexo masculino recibieron impactos de arma de grueso calibre por la tarde del miércoles, indicó la policía municipal.
El joven murió a un lado de un automóvil BMW sin placas de circulación, después de recibir un impacto en la cabeza, mientras el adulto cuando era ingresado a un hospital derivado de las lesiones que recibió.
Además, en el sitio quedó una camioneta que tenía impactos de bala, la policía local acordonó la calle Amado Nervo casi en la esquina con el Boulevard Narciso Bassols para evitar la llegada de familiares y curiosos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el doble homicidio por lo que recabó entrevistas con testigos para obtener pistas de los agresores y así conocer el móvil en los próximos días se indicó.