Hombre pierde la vida a balazos a bordo de un vehículo particular luego de un ataque directo en la colonia Escandón alcaldía de la Miguel Hidalgo, autoridades investigan los hechos.
Esta tarde de viernes, el hoy occiso junto a su acompañante fueron baleados cuando circulaban a bordo de un auto Kia en viaducto cerca del World Trade Center.
Sin embargo el conductor del auto al escuchar las detonaciones siguió su marcha hasta llegar a la colonia Escandón donde se percató que su acompañante que viajaba como copiloto se encontraba con dos impactos en la cabeza.
Tras llamar a las unidades de emergencias, patrullas y una ambulancia llegaron hasta la zona, lamentablemente el hombre había fallecido, procediendo a dar parte a los servicios periciales y autoridades de la procuraduría de justicia de la Ciudad de México.
Esta tarde se registró una fuerte movilización policiaca y de Servicios de emergencia en calles de la Colonia Escandón, Alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que el conductor de un vehículo Kia solicitará apoyo ya que su acompañante estaba herido.
De acuerdo con reportes policiacos y las declaraciones del conductor, el ataque ocurrió sobre Viaducto y Minería, ya que fue donde escuchó disparos, sin embargo, continuó manejando, cuando se dio cuenta su acompañante estaba herido y por ello se detuvo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio y solicitaron apoyo médico, hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, quienes al revisar a la víctima notaron que ya había muerto.
El cuerpo del hombre se encuentra en el asiento del copiloto de un vehículo Kia, matrícula NJF-73-17, por lo que elementos policiacos resguardan la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
El conductor del vehículo fue trasladado al Ministerio Público en calidad de testigo para que rinda su declaración de los hechos de manera formal.
Algunas personas aseguraron de que se trataba de un policía de investigación el hombre muerto, pero más tarde en un comunicado la Procuraduría desmintió la versión de que se tratara de algún elemento de su dependencia.
Finalmente, personal de los servicios periciales se encargo de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde se continuará con las investigaciones.