Home Soft Tres obras maestras de animación japonesa que debes ver

Tres obras maestras de animación japonesa que debes ver

0
Tres obras maestras de animación japonesa que debes ver

Un anime con buena animación debería ser el estándar de la industria, pues parece que se ha vuelto una característica casi indispensable para que podamos considerar una obra de anime como una obra maestra. Aunque hay muchos buenos ejemplos de buena calidad de animación en el mundo del anime, aquí te traemos tres ejemplares totalmente imperdibles.

Mob Psycho 100: Cuenta la historia de Shigueo Kagueyama, un joven psíquico con enormes poderes que va a la secundaria. En contraposición a su increíble capacidad psíquica, el joven apodado como Mob no tiene ninguna cualidad física, lo que lo hace un don nadie a la vista de todos, además, debido a que sus poderes se salen de control cuando tiene emociones fuertes, este no puede darse el lujo de tener una vidas, pues, muy emocionante.

Esta serie tiene una duración de apenas dos temporadas de tan sólo trece episodios cada una. Es tan recomendada no sólo por su animación super psicodélica, sino también por su increíble trama que te hará pasar junto a Mob por todo el espectro emocional.

Shingeki No Kyojin: Un viejo favorito de todos los que trabajamos en Geek Mi. Attack on Titan tiene una excelente trama de misterio, la cual es propulsada por su perfecta animación otorgada en las primeras temporadas por parte de WIT Studio, mientras que por otro lado el magistral trabajo del estudio MAPPA llega para continuar un legado que se consideraba casi insuperable.

Akira: Esta película del año 88 está aquí porque, a pesar de que ya le han caído varios años encima, a esta no ha envejecido nada. Hecha con las mejores técnicas de su época, Akira sobresale entre todas las demás obras de animación de su tiempo (y de muchas del nuestro) por lograr una fluidez propia de una película filmada, en donde te hace preguntarte a veces cómo es que pueden engañar tan bien al ojo con algo hecho enteramente en papel. Además de esto, sus colores y escenas de acción te sumergen en la trama como ninguna otra película del anime.

Espero les guste esta selección de animes que está hecha con mucho cariño, pues su impresionable redactor no puede evitar tener sentimientos cálidos cuando se trata de repasar estas obras maestras del mundo de la animación japonesa.