En redes sociales han circulado las fotografías de la perrita de Alisson Bonilla, una joven asesinada en Costa Rica hace unos meses, aferrándose a su tumba.
Según el portal Crhoy.com, las imágenes fueron compartidas por la tía de la joven fallecida, Allison Xiomara Vásquez y en estas se puede observar cómo su perrita Luna se sienta junto a sus restos sin ganas de moverse.
“Hasta Luna fue a visitar a Allison y ella insistía en estar a lado que se enterró la gorda y un momento lloraba. Fue muy curioso ver que ella la sentía, es que los animalitos tienen un corazón y más Luna que siempre pasaba junto a ella”, escribió la tía de la joven.
Por su parte, la familia de Alisson declaró que la perrita Luna siempre compartía el tiempo junto a su ama y luego de la desaparición y muerte de la joven la French Poodle se deprimió.
Cabe recordar que Alisson Bonilla desapareció el pasado mes de marzo en Ujarrás de Paraíso, Costa Rica cuando se dirigía a su casa.
Sin embargo, fue hasta el pasado mes de octubre que su cuerpo fue hallado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v9.0
Asta Luna fue a visitar a Allison y ella insistía estar al lado que se enterró a la gorda y un momento lloraba 😞 fue…
Publicado por Xiomara Art Nails V C en Miércoles, 25 de noviembre de 2020
PAL