Una imprudencia le costó la vida a un hombre en el Estado de México.
El asomar la cabeza del vehículo en el que viajaba resultó mortal para un joven que iba de copiloto, luego de ser golpeado por el conductor de otro auto que huyó en la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca.
El cadáver de la víctima que no pudo ser identificada quedó colgando de la puerta derecha después del impacto, registrado por la tarde del sábado, el responsable siguió su marcha de acuerdo los reportes oficiales.
Testigos narraron a la policía que el hombre sacó parte del cuerpo después que su acompañante que iba al volante giró violentamente sobre la avenida Lombardo casi en la esquina con Andrés Quintana Roo.
Ahí, otra unidad que circulaba lo embistió provocando la tragedia, el celular como otros objetos de la persona del sexo masculino que murió quedaron tirados en la cinta asfáltica así como los faros del coche.
La gente, llamó a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron para brindarle los primeros auxilios confirmaron la muerte del hombre.
Personal de área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento e iniciar una investigación para determinar con toda exactitud la forma en que se registró el accidente.