Han transcurrido seis días y hasta el momento nadie ha preguntado por una mujer, quien se encuentra hospitalizada en el hospital de Lomas Verdes Municipio de Naucalpan, a pesar de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) difundió una fotografía para que sus familiares logren identificarla.
De acuerdo con los primeros reportes, la chica que tiene dos tatuajes de una rosa y una mariposa con los nombres de Vianey y Dayanna continua grave y sin ser identificada, luego de que fue hallada sobre la avenida Río San Joaquín, en los límites del Estado de México con la Ciudad de México, al exterior del Hotel Plaza Toreo.
Las primeras versiones policiacas señalan que la chica fue hallada sobre el asfalto y que al indagar, se había internado en el hotel acompañada de un hombre, de quien hasta ahora nada se sabe.
Según autoridades, el pasado 10 de diciembre, la mujer de los tatuajes en el pecho fue levantada desnuda del asfalto de las calles Rodolfo Gaona e Ingenieros Militares, donde se ubica el hotel, en Naucalpan.
Al hospital arribó inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico y lesiones en su cuerpo.
Empleados del hotel informaron a elementos policiacos que la joven ingresó al hotel con un hombre, quien pagó la habitación y compró cervezas.
Autoridades solicitaron el apoyo de la población para que en caso de identificar a la mujer se le dé aviso a sus familiares.