Policías de la región de Chalco reportaron que en la calle Abundio Tovar esquina Hidalgo, Poblado de San Mateo Tezoquipan de Miraflores en el municipio de Chalco se localizó a una persona del sexo masculino muerta por impacto de arma de fuego.
La víctima, en vida respondía al nombre de Miguel Ángel «M» de 19 años de edad; el joven fue hallado baleado en la vía pública colgando de un bici-taxi color negro del cual era conductor.
El occiso, que fue hallado la noche del lunes pasado, vestía camisa color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, datos proporcionados por Ana Laura de 38 años de edad, quien dijo ser la madre del occiso.
Arribando al lugar paramédico de la unidad de Bomberos Chalco, manifestaron que el joven ya no cuenta con signos vitales -al parecer- a causa de una lesión por impacto de arma de fuego que presenta en la cabeza del lado derecho.
La fatal escena quedó al resguardo de la policía municipal de Chalco, quienes acordonaron el área en espera de los Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios para las diligencias pertinentes.