Por: Hiram Marín
Si a alguien le tienen que agradecer los Tampa Bay Buccaneers haber avanzado a la final de la Conferencia Nacional es a su defensiva. Interceptaron tres veces a Drew Brees y trazaron el camino para vencer 30-20 a los New Orleans Saints.
Devin White, quien recuperó un fumble y tuvo una intercepción, 10 tacleadas individuales y una asistida, además de otros como Lavonte David y Sean Murphy-Bunting, fueron los artífices de la victoria.
Le pusieron el ovoide a Tom Brady y este, con su contundencia habitual, capitalizó los errores del rival, apoyado por una cumplidora ofensiva terrestre comandada por Leonard Fournette.
Es verdad, en esta ocasión los números de Tom Brady fueron discretos, lanzó 199 yardas y dos pases para touchdown, además de un touchdown por tierra en QB sneack, pero fue suficiente para dejar los puntos en la mesa.
Los Buccaneers dieron la sorpresa, pero además se quitaron el dominio de los Saints y ya se alistan para enfrentarse la próxima semana a los Green Bay Packers y Aaron Rodgers en la final de la NFC, a la que no llegaban desde 2003.
El factor Brady sigue funcionando.
La entrada TAMPA BAY DERROTA A NEW ORLEANS Y ENFRENTARÁN A GREENBAY POR EL TÍTULO DE LA CONFERENCIA NACIONAL se publicó primero en Revolución Digital de Noticias – México.