Los cambios de look también son buenos para los perros, sobre todo para los que tienen pelo largo. Les ayuda a refrescar su imagen y verse todavía más lindos de lo que ya son. Excepto que este no fue el caso de una perrita de raza Shih Tzu, quien acudió a la estética canina para un corte de pelo, pero el resultado fue inesperado.
También te puede interesar: 10 características que te dicen que un Shih Tzu es original
La perrita obtuvo una apariencia bastante peculiar y un tanto divertida. El cambio de imagen fue compartido por un usuario a través de Twitter, en la que comparó una foto del antes y después. En la primera imagen, la canina tiene el pelo largo y arreglado, en la segunda foto está completamente rasurada y con poco pelo en la parte superior de su cabeza.
El joven escribió en forma de burla: “Cuenta tus días, PetSmart”, haciendo referencia que el corte de la perrita fue creado en una de estas tiendas estadounidenses especializadas en servicios y productos para mascotas. También confesó en los comentarios que la Shih Tzu le pertenece a su abuela.
count your fucking days petsmart pic.twitter.com/8CvQkPEdzd
— ICE ��❄️ (@REALBURTIIS) February 26, 2021
El tuit se volvió viral en redes sociales, alcanzando más de 558 mil reacciones y 4 mil comentarios por parte de los usuarios, quienes compararon a la perrita con varios personajes del cine infantil como Heihei el gallo de la película Moana: Un mar de aventuras y con el perezoso Sid de la cinta La era de hielo.
También te puede interesar: Chihuahua sonríe al descubrir su fiesta sorpresa de cumpleaños
Otros comentarios fueron: “Te dieron el perro equivocado”, bromeó una usuaria. “Yo saliendo el viernes por la noche y yo despertando el sábado por la mañana”, dijo otro cibernauta. Varias personas crearon la teoría de que probablemente la perrita fue víctima de un peluquero sin experiencia. Como sea, ahora sus dueños tendrán que esperar a que su pelo crezca de nuevo, pero sin duda, su nuevo corte les concedió un momento divertido.