Con el brote del nuevo Coronavirus, las actividades cotidianas han tenido que sufrir algunos cambios, ahora, las clases son virtuales, las juntas de trabajo, reuniones e incluso las misas.
Cabe mencionar que algunos actos realizados en línea han traído distintas situaciones bochornosas entre los interlocutores y usuarios de las mismas.
Tal es el caso de un sacerdote de nombre Fabricio Rodrigues, originario de Brasil, a quien le fue imposible continuar oficiando la misa por un ataque de risa.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver al padre oficiando una misa de manera virtual desde la iglesia de Sao Félix de Valois, en Marabá, Brasil.
El sacerdote estaba acompañado de un hombre que cantaba y tocaba la guitarra, cuando de pronto una de las cuerdas del instrumento se rompió, impidiendo que el músico pudiera seguir tocando.
También puedes leer: Captan supuesta aparición de un ‘fantasma’ en casa de profesor durante clase en línea
En el momento se puede ver al padre darse cuenta del acto y agacha la cabeza tratando de evitar reír en voz alta, mientras tiene en la mano el cáliz con el vino de consagrar, el cual trata de beber en repetidas ocasiones pero debido al gracioso momento le resulta imposible.
Finalmente después de unos segundos, el sacerdote logra contenerse y bebé rápido el contenido de la copa y continua con el acto litúrgico.
@luisaoficial33
https://www.tiktok.com/embed.js
EFVE