Comienza tu día con esta rutina de ejercicios quita- barriga, con la que además de eliminar la pancita que no te guste, podrás tonificar tu abdomen y lucir esos tops de moda que no te atreves a ponerte, la consistencia en tus rutinas te brindará resultados óptimos en poco tiempo.
Recuerda que el calentamiento antes de realizar cualquier ejercicio es indispensable por lo que tomate unos 10 minutos en calentar tus músculos a fin de evitar lesiones o calambres, no olvides llevar una dieta balanceada, pues parte de la eliminación de grasas comienza con una buena dieta, y toma mucha agua.
Realiza esta rutina con estos cuatro ejercicios quita- barrigas para que tu abdomen se tonifique y tengas además una buena salud, parte de lo que nos brinda el ejercicio es evitar los problemas cardiovasculares o los derivados de tener obesidad, como la diabetes y la hipertensión.
Leer más: Caminar es el mejor ejercicio que puedes hacer según estudio
Plancha lateral. Recostada en el suelo de modo lateral coloca una rodilla sobre la otra rodilla, después estira la pierna de arriba y levanta la cadera, dejando el peso del cuerpo en codo, rodilla y pie, sentirás la tensión en la parte de los oblicuos.
Salto de cuerda. Este es un ejercicio completo porque estimula los músculos, mejora la salud del sistema cardiovascular y respiratorio, además de mejorar el acondicionamiento físico y acelerar el metabolismo, haz saltos por unos 10 minutos.
Bicicleta. Boca arriba acostada en el suelo, levanta las rodillas hacia el pecho y muévelas como si estuvieras pedaleando una bicicleta, apoya tus manos detrás de la cabeza y trata de tocar con el codo izquierdo la rodilla derecha, girando el torso; manteen el abdomen apretado.
Extensión de cadera. Recostada boca arriba con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo, las rodillas dobladas, levanta la cadera apretando glúteo y abdomen hacia dentro en la parte superior y baja despacio, repite este ejercicio uno cinco minutos.
Leer más: Ejercicios para verte más grande y fuerte si eres un hombre flaco.
Recuerda mantenerte hidratada durante toda la rutina, combina esta rutina con un poco de caminata y sobre todo vigila tu alimentación, es importante que acudas con un nutriólogo para que te brinde la dieta correcta que ayude a complementar la rutina, veras resultados más pronto de lo que crees.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.