Este ritual de amor que se hace con velas, la luz siempre es una fuente de energía poderosa para que se mueva el universo y se logre el propósito. Se requiere fe para que tenga efecto. A veces en las relaciones de pareja se tornan un poco difíciles porque el hombre no se decide para llevarte al altar y es para este tipo de casos que se puede realizar este ritual para que se case contigo.
A veces los hombres necesitan ese empujoncito para que se anime a pedirte que se case contigo, sobre todo cuando ya tienen varios años de novios. Y qué mejor que sea con este ritual de amor con velas. ¡Toma nota, es muy fácil de hacer!.
Para realizar este ritual necesitas 3 velas rojas, miel, fotos del ser amado, agua bendita y frasco de vidrio con tapaderas. Es importante que lo hagas en algún lugar en donde nadie te moleste. Este trabajo está hecho con energía especial de ángeles y de arcángeles.
Lee también: En plena boda, novios se agarran a pastelazos VIDEO
Si de verdad deseas con todo tu corazón que ese hombre te pida matrimonio y que además lo amas con todo tu corazón, debes comprometerte en este ritual que cuando él se anime a casarse contigo, debes amarlo y respetarlo por el resto de tu vida.
En el piso vas a poner las tres velas, las enciendes, rezas el padre nuestro, pides al arcángel Miguel que te guie esa noche, (el ritual lo haces a las 11 de la noche). Una vez que terminas de rezar con las velas rojas encendidas debes poner el nombre tuyo y el de él atrás de la fotografía.
Lee también: 10 Secretos de Maribel Guardia quien cumplirá 23 años de casada
Ahora esta debes meterla al fondo del frasco, ahora echa un poco de agua bendita y la miel encima, trata de que se cubra muy bien la imagen y ahora debes decir lo siguiente:
Arcángel Miguel tú que todo lo puedes, intercede con mi señor padre para que me otorgue como compañero de vida a ( aquí dices el nombre de la persona). Imploro que sea mi pareja, que juntos juremos amor eterno frente a ti señor, que nos caiga la lluvia de bendiciones para que mi amor y matrimonio sea para siempre.
Que (fulano) piense en mí y que el mismo amor haga que sienta una desesperación por estar conmigo, que me pida matrimonio, que me entregue el anillo y dentro de poco celebremos nuestra boda.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.