La comunidad desarrolladora de mods para Resident Evil Village no deja de sorprendernos con su creatividad y sus perversiones. Luego de crear el nude mod de Lady Dimitrescu y sus hijas, Daniela, Cassandra y Bela, así como otras ingeniosas y divertidas modificaciones con las que cambiaban a los villanos de esta entrega por Ricardo Milos, Barney e incluso Thomas el tren, ahora podemos darle de nalgadas a Alcina.
Así es, algún asiduo lector de los libros Icha Icha Paradise de Jiraiya, modificó una de las armas del juego y la cambió por un matamoscas con el que podemos pegarle en el trasero a la dueña del Castillo Dimitrescu. Además, le añadió un efecto de sonido que le da algo un toque de realismo a la acción.
También te puede interesar: Resident Evil Village: Cómo derrotar a Urias, líder de los Lycans
Como puedes observar en el vídeo, tal parece que el creador de este mod para fetichistas, cuya identidad no se ha logrado determinar, modificó el cuchillo de combate por un matamoscas de plástico.
No cabe duda que la comunidad de Resident Evil aprendió a desarrollar mods para esta entrega, practicando con los títulos anteriores de la saga. Esto se debe a que este juego usa el mismo motor gráfico, el RE Engine, de los remakes de Biohazard 2 y 3, así como también de la séptima entrega.
Este motor desarrollado por Capcom también ha sido usado en las nuevas entegas de Devil May Cry, pero los jugadores han optado por desarrollar mods para la franquicia Survival Horror de Capcom.
Posiblemente, puedas encontrar este y otros mods para Resident Evil Village en NEXUSMODS, una página que alberga modificaciones para esta y otras franquicias de videojuegos. Puedes acceder a su web dando clic aquí.
Te recordamos que puedes jugar Resident Evil Village en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.