Dos niñas y un niño fueron rescatados en una vivienda de Polígono 2, en Ecatepec, luego de que el padre denunciara que la madre cometía abuso en contra de los menores.
El caso fue denunciado primero a través de redes sociales por Mauricio Alberto, quien por dicho medio pidió ayuda para localizar a sus hijos Guillermo de nueve años, Samanta de siete y Melissa de un año.
Tras encontrar unas supuestas conversaciones por medio de las que presuntamente se evidenciaba el abuso sexual contra la niña más pequeña por parte de la madre y su pareja, Mauricio acudió a la fiscalía estatal para presentar la denuncia formal de estos hechos.
Días antes, alrededor del 17 de mayo pasado la mujer desapareció de su domicilio con los tres menores y hasta la fecha no se había sabido nada de ella y de sus hijos.
Gracias a la difusión del caso en redes sociales y a la denuncia, finalmente la mujer fue localizada en compañía de las menores, quienes se encontraban en buen estado de salud y entregadas a salvo a su padre, Mauricio Alberto.
En tanto, la madre fue presentada ante el MP, donde se definirá su situación penal.