24.8 C
Mexico
sábado, enero 18, 2025

Buy now

Relación tóxica vida pesada, es hora de acabar con ese ciclo

A muchas mujeres les hace falta madurar y darse cuenta que ser tóxica no es bueno, no es divertido y tampoco es saludable para una relación, así que es momento de que pares y dejes de elogiarte a ti misma diciendo que las tóxicas son lo máximo, porque cuando tu relación se ve invadida de tanta negatividad, tu vida se vuelve muy pesada, así que es momento de romper con ese ciclo.

Te encuentras en una relación donde lejos de admirarte o elogiarte, sólo recibes quejas, y a pesar de ello, tú ahí sigues, como si eso no te incomodara, y encima de todo, permites que te humillen, y por alguna extraña razón eso hace que te aferres más a él, no te tratan bien y sigues aguantando, la pregunta es, ¿por qué? ¿tienes esperanza de que llegue un hada y lo haga entrar en razón?

Muchas mujeres jóvenes siguen el mismo patrón que sus madres, las típicas que todo le aguantaban al hombre porque él era el macho, el rey de la casa, ¿y cómo son los hombres? mujeriegos, mandones, prepotentes y hasta violentos, ¿pero qué pasa? que hasta cierto punto has aprendido que es normal, que la mujer debe de estarle aguantando todo este tipo de cosas, ¡oye! ya casi entramos al 2022, y esas ideologías ya no van bien con el mundo actual. A continuación vamos a revelarte un par de tips para que puedas acabar con esa vida tan pesada.

Lee también: Hay que dejar de insistir con personas que no nos quieren

Si ves que estás con una persona que está afectando mucho tu autoestima, apréndele algo a esta nueva modalidad que se vive con el Coronavirus, ¡sana distancia! y aunque vivas con él y no puedas hacerlo físicamente, si puedes hacerlo emocionalmente, deja de estar recibiendo todos sus injustos embates, no mereces que alguien te haga sentir mal o te ponga triste, y menos tu pareja, no mereces migajas de amor.

Valórate y no permitas que te manipulen. Foto: Pexels

Piensa bien en las cosas que hacías antes de tu relación con ese bendito hombre, ¿Qué te mantenía ocupada? ¿Qué disfrutabas? ¿te arreglabas más? vuelve tu enfoque hacia ti misma y concéntrate en tu persona en vez de centrar tu atención en alguien que no lo merece.

Muy importante que no dejes que esa persona tenga poder sobre ti, que te hable mal, que te falte al respeto, que te jalonee, que haga lo que tu no quieres, ponle un alto desde un principio para que no se acostumbre que contigo puede hacer lo que se le pegue en gana, demuéstrale que tú estás educada de otra manera y que la tiene que respetar si o si.

Lee tambíén: Consejos para ponerle fin a tu relación, no es fácil pero es necesario

Finalmente es bueno que te detengas a hacer un análisis de la relación que estás llevando, no sólo navegues hacia donde te lleve la corriente, piensa bien en lo que está pasando, es decir, ¿Realmente mereces estar viviendo en esas condiciones? ¿te mereces que el amor de tu vida se comporte de esa manera y te trate tan mal? ¿tan poquito vales? ¿te anima la idea de estar con él viviendo así por el resto de tu vida? Piénsalo bien y de acuerdo a tus respuestas toma la decisión correcta, pero eso si, pierde esperanza de que algún día va a cambiar; así como lo estás conociendo así va a ser siempre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles