4 DE JULIO DE 2026 20:21 HRS
Publicidad

Realizan caravana transportistas de AMOTAC en Toluca

por:   México Ahora
2 de marzo de 2021 2 min de lectura
Realizan caravana transportistas de AMOTAC en Toluca |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Por Aldair LG

Toluca, Méx. a 2 de marzo de 2021.- Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC (AMOTAC) del Valle de Toluca, exigen mejores condiciones laborales, por lo que realizaron una caravana con destino a la Ciudad de México.

Los manifestantes solicitan mayor seguridad en las carreteras, retirar los vehículos doble articulados que se encuentran en circulación, que la Secretaría de Comunicaciones y TRANSPORTES (SCT) regularice la entrega de placas, licencias, permisos, etc. y se aplique la NOM-012-SCT (pesos y dimensiones) a tanques de Pemex y quienes transportan material peligroso.

Asimismo, se respete el derecho al libre tránsito, se frenen los abusos por parte de elementos de seguridad, reducir el costo de combustibles, retirar y cancelar las consesiones a grúas estatales y federales, no incrementar los costos de las casetas de peaje y se retiren los retenes militares en Sonora, Sinaloa y Baja California.

Los transportistas del Valle de Toluca, se unieron a la serie de manifestaciones realizadas por la AMOTAC en diferentes puntos del país.

La caravana partió desde la la avenida Adolfo López Mateos en Zinacantepec y avanzó para incorporarse a la avenida Morelos en Toluca y posteriormente ingresar a Paseo Tollocan, con el fin de llegar a la Ciudad de México.

Cabe mencionar, que las manifestaciones realizadas en todo el país, fueron pacíficas y trataron de afectar lo menos posible al tránsito vehícular.

The post Realizan caravana transportistas de AMOTAC en Toluca appeared first on Primero Editores.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad