En Jujutsu Kaisen existen muchos personajes entrañables, la mayoría de ellos son protagonistas pues el autor se ha encargado de hacer seres muy carismáticos como Satoru Gojo e Itadori Yunji, quienes no se esfuerzan nada para entrar en los corazones de los espectadores del anime, además de los lectores del manga, claro.
Pero hoy hablaremos de uno de los villanos más interesantes que es además una de las maldiciones más poderosas vistas en el anime. Hablamos por supuesto de Mahito, este es una maldición con forma humana producto de los miedos del hombre a su misma especie, y prueba de ello podemos ver que la maldición tiene una apariencia muy desastrosa, como si el dolor del hombre de plasmara en su piel llena de remaches.
El poder de Mahito se concentra en la capacidad de alterar la forma del alma de los seres humanos, logrando deformar y dar apariencia de maldición a personas que bien podrían ni siquiera poseer energía maldita, pues como podemos deducir, todos tenemos un alma. Por ello, el poder de Mahito es totalmente desagradable ya que pone al protagonista en una cuerda floja moral en la que tiene que decidir si acabar con la vida de seres humanos, o de permitir que sigan existiendo en esa forma tan dolorosa.
A parte de esto, la personalidad de Mahito es como la de un niño pequeño que quiere descubrir cómo es el mundo experimentando con él, mientras se toma todo a broma, hasta los momentos más crueles, ya que es aquí donde el más aprende, por ello le parecen tanto entretenidos como educativos.
Te puede interesar: CÓMO CONECTA FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN CON EL PRINCIPIO
El objetivo de Mahito es llevar a las maldiciones al lugar que ellos creen que les corresponde, y es el de gobernantes del mundo en lugar de los humanos, pues piensa que ellos son la especie que debería dominar sobre la tierra. Pero con el tiempo nos dimos cuenta que él deseaba otra cosas y es la de encontrar la verdadera forma de su alma, lo que logra al luchar a muerte con Yuji Itadori.