Home Soft Qué son las espadas Nichirin en Kimetsu No Yaiba y su poder

Qué son las espadas Nichirin en Kimetsu No Yaiba y su poder

0
Qué son las espadas Nichirin en Kimetsu No Yaiba y su poder

Las espadas Nichirin son las armas más poderosas que los seres humanos pueden utilizar en contra de los demonios en el mundo de Kimetsu No Yaiba, sus características son ampliamente explicadas en el manga de Demon Slayer, por ello te traemos su explicación para que estés al tanto de ellas en lo que se estrena la película de nuestro continente, y esperamos el estreno de su segunda temporada.

También llamadas “las espadas que cambian de color”, las nichirin tiene la propiedad de precisamente cambiar de color dependiendo de las cualidades de quien las portan, por ellos en la serie podemos ver de casi todos los colores, desde el clásico plateado hasta el amarillo chillande que le pertenece a Zenitsu. Por otro lado, a nuestro protagonista le toco una de color negro muy rara, pero más rara aún son las de color rojo.

Por otro parte, la construcción de estas espadas se basa en un metal que se extrae de una montaña la cual es bañada con la luz del sol muy constantemente, por lo que quedan cargadas con el poder de esta estrella que es la principal debilidad de los demonios, esta es la razón por la cual sólo esta arma ha es considerada con la única arma en contra de los demonios.

Aunque también existe el caso de usuarios de estas espadas que no tiene la musculatura necesaria para cortar demonios, por lo que tienen que bañarlas en veneno a base de glicinas, este veneno es la otra cosa a la que los demonios son débiles ya que al ser unos entes tan alejados de lo humano, estos no son capaces de sintetizar en su cuerpo como los demás seres vivos.

Espadas Nichirin. Foto Ufotable

Te puede interesar: CUÁLES SON LOS PODERES DE SATORU GOJO EN JUJUTSU KAISEN

Por último, estas espadas están hechas en una aldea llena de personas que poseen máscaras bastante cómicas que se encargan de entregarle personalmente sus creaciones a los cazadores de demonios para los que estarán trabajando hasta que alguno de los dos muera.