En la actualidad, uno de los problemas más comunes en las mujeres son las varices. Las cuales se derivan de la debilidad o daño de las válvulas que ayudan a mantener el flujo sanguíneo, entonces la sangre se detiene y tiende a acumularse en las venas. Las varices tienden a sobre salir en las piernas.
Muchas mujeres suelen eliminar el uso de faldas o vestido debido a este problema y aquí te damos una serie de consejos para combatir las varices que tienen muchas mujeres y que no dejan lucir unas piernas espectaculares.
- Masajes en la piel para mejorar la circulación. Puedes dar pequeños masajes con las yemas de los dedos o con un cepillo muy suave, así lograrás hacer que la circulación de la sangre mejore y diminuyan las varices.
- Vendar los pies. Puedes vendar tus pies y piernas desde la planta del pie, esto provocará la mejora de la circulación de todo el pie para lograr desaparecer con mayor facilidad las varices.
- Hacer ejercicio. Caminar 30 minutos diariamente a parte de lo habitual puede mejorar la circulación en las piernas. Pero si quieres un mejor resultado y en menor tiempo, puedes agregar a la caminata, ejercicios de glúteos, piernas y pantorrillas.
- Mascarillas. Puedes mezclar un poco de alóe vera, vinagre y zanahoria, esta te servirá como mascarilla para las zonas afectadas. Aplica la mezcla dejando reposar de 20 a 30 minutos y en 30 días empezaras a notar la reducción de las varices.
- Cirugía. En la actualidad, ya existe una cirugía para para corregir las varices y tener unas piernas perfectas para lucir, aunque estas cirugías pueden ser costosas.
- Medicamento. También existen medicamentos que nos ayudan a reducir estas imperfecciones. Y no esta de más ayudar a corregir el problema al mismo tiempo que nos ejercitamos para lograr un resultado mas rápido y más efectivo.
Por último, te recomendamos que después de eliminar esta imperfección, no pases mucho tiempo ya sea parado o sentado, ya que esto podría volver a provocar que salgan nuevamente las varices.