El fans del baloncesto y los Looney Tunes tienen nuevo motivo para estar contentos ya que se publicaron las primeras imágenes de la próxima película protagonizada por la estrella del deporte ráfaga, LeBron James, en lo que sería Space Jam: A New Legacy, la cual busca igualar y superar el éxito obtenido Michael Jordan en el largometraje en 1996.
Desde hace tiempo se conoce que se estaba trabajando en una nueva película en la que la actual estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, se uniría a Bugs Bunny y su pandilla para salvar al mundo desde una duela de baloncesto, pero poco se sabe de esta película que se estrenaría el próximo 16 de julio.
Game on! In @SpaceJamMovie, @KingJames leads the charge as the Looney Tunes’ superteam reunites for the craziest basketball game anyone has ever witnessed. See the FIRST LOOK: https://t.co/jurZXtwxBV Story by @derekjlawrence pic.twitter.com/q2ztmQorQd
— Entertainment Weekly (@EW) March 4, 2021
Estas nuevas imágenes del rodaje muestra la impresiónate calidad de imagen que tendrán los personajes de Looney Tunes, la cual sin duda será el deleite de chicos y grandes que aman tanto el basquetbol como a los queridos y longevos personajes de Warner Bros.
No te pierdas: Quién es Noob, personaje de la próxima película de Mortal Kombat
En un par de imágenes se puede apreciar a LeBron James con un balón de baloncesto en su mano, y con un gento que podría tratarse del momento previo a una espectacular clavada, mientras que en otra puede verse a Bugs con un rostro preocupado.
.@SpaceJamMovie star @KingJames reacts to his ‘#SpaceJam: A New Legacy’ cover: “Y’all not ready for this squad!” pic.twitter.com/RxK2RFVBMB
— Entertainment Weekly (@EW) March 4, 2021
En una entrevista realizada al portal de Entertainment Weekly, sitio que tuvo la exclusiva de las imágenes, LeBron James, que es tan querido como odiado por muchos, declaró que espera que Su Majestad Michael Jordan apruebe y vea la película, ya sabe el peso que tiene el realizar la secuela que se estrenó en los noventas.
Es algo que ha creado Mike y es suyo. Llevo una gran responsabilidad sobre mí”, señaló LeBron James.