24.8 C
Mexico
sábado, septiembre 21, 2024

Buy now

Perrito espera a su dueño afuera de un hospital sin saber que falleció

Esta conmovedora historia tiene un comienzo triste, pero un final feliz. Se trata sobre un perrito que esperó durante días a su dueño en las afueras de un hospital, sin saber que el hombre ya había fallecido. Una ciudadana le tomó unas fotos al canino y las compartió en su cuenta de Facebook para que alguien lo ayudara, por fortuna una familia intercedió por él.  

También te puede interesar: Perro cae a una piscina congelada y su dueño le salva la vida

El perro pasaba día y noche en la entrada del Hospital Suárez Angamos ubicado en Lima, Perú, donde vio por última vez a su dueño. El peludito ya se estaba dando por vencido y se la pasaba acostado todo el tiempo. Si las personas le ofrecían agua o alimento no los aceptaba, su tristeza era más fuerte que cualquier otra cosa.

Cuando una mujer lo vio tan desconsolado y tirado en el piso, decidió tomarle unas fotografías para intentar buscarle un nuevo dueño, porque de lo contrario se quedaría viviendo en las calles y corría el riesgo de que las autoridades locales lo recogieran para sacrificarlo.

 

La publicación dio resultado

Sin esperarlo, el posteo con las imágenes del can se hicieron virales en la ciudad y llegaron a ser vistas por más de 4 mil usuarios, una de ellos fue Magaly Periche, quien estaba deseando adoptar una mascota. Esa era la oportunidad perfecta para darle un hogar a un perro que lo necesitaba.

Magaly junto con su esposo fueron a buscar al pequeñito de cuatro patas, pero cuando llegaron al hospital, él ya no estaba ahí. Los médicos y las enfermeras les dijeron que el perro se encontraba afuera de un restaurante cercano, bajo la custodia de una mujer que se ofreció a cuidarlo mientras le encontraban dueño.

El dulce encuentro

La pareja llegó al establecimiento de comida y encontró al can bastante deprimido. Se acercaron a él y empezaron a acariciarlo. La respuesta del perro fue favorable, comenzó a mover su cola y hasta se levantó del suelo. Los que estuvieron presentes comentaron que fue un milagro que el canino dejara su tristeza de lado.

También te puede interesar: VIDEO: Perrita se roba el show al aparecer de sorpresa en noticiero

Posteriormente, se convirtieron en sus padres humanos y lo llamaron Ramsés. Lo llevaron a un veterinario para que lo examinara y luego lo recibieron en casa, donde conoció a sus dos hermanas de cuatro patas, Isis y Arena. Este perrito tuvo una segunda oportunidad, aunque su antiguo dueño partió, pudo conocer a una nueva familia que lo aceptó y ahora le da todo el amor que se merece. 

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles