A través de redes sociales, se viralizó la foto del Chihuahua llamado Bombi junto a un letrero informando que vendía mole para poder pagar su tratamiento del corazón. La publicación fue tan exitosa que su dueña logró recaudar los fondos suficientes para agendar una primera cita con el veterinario.
La dueña compartió vía Facebook la imagen del perrito con un anuncio que dice: “Vendo molito para pagar mi tratamiento del corazón”. La mujer también bromeó y dijo que fue el peludito quien “escribió” el mensaje: “Encontré a Bombi haciendo este letrero y aunque le costaba trabajo agarrar el plumón, pudo terminarlo”.
También te puede interesar: Salvan a perrita que aventaron a la carretera, no tenía una pata ni un ojo
El perrito logró vender mole
Luego de unos días, la dueña confirmó que muchas personas se unieron a la causa y apoyaron económicamente a Bombi. Incluso, mencionó que el Chihuahua tendrá una cita con el veterinario para que se le haga un electrocardiograma y pueda iniciar un tratamiento adecuado para atender su enfermedad cardiaca.
Por último, la madre de Bombi dijo que continuará la venta de mole para seguir cubriendo los gastos de los medicamentos y tratamientos que requiera el perrito. Aunque no precisó más información sobre su padecimiento, los caninos pueden llegar a desarrollar insuficiencia cardiaca, ya sea por herencia genética o a causa de la vejez.
También te puede interesar: Perrito vende playeras y mochilas para pagar sus quimioterapias
Esta no es la primera vez que un dueño busca recaudar fondos para un perrito enfermo. También sucedió con el perrito Rex que vendía postres para costear una cirugía en su patita o el perrito Max que actualmente ofrece playeras y mochilas para solventar los gastos de sus quimioterapias.