Desde su lanzamiento en los cines de Japón, Kimetsu No Yiaba: Mugen Train fue un completo éxito tanto en ventas como con los críticos de cine japonés, y es que la continuación de la primera temporada mediante una película ambienta el final del arco sobre las lunas crecientes, teniendo uno de los momentos más tristes de toda la serie.
Por otro lado, es una pena que tuviéramos que esperar tanto para que en occidente al fin se hablara de su lanzamiento, pues lleva en los cines de Nippon desde octubre del año pasado. Pero eso ahora ya no importa, pues al fin se ha fijado una fecha para su salida en el extranjero, siendo el 25 de febrero iniciando por Australia.
Aunque no se han revelado fecha para los países latinos, esto es un gran progreso porque una vez fuera ya no habrá nada que la detenga para llegar hasta nosotros. Ya sea por medios legales, es posible que plataformas como Crunchyroll o Funimation consigan los derechos de transmisión y hasta le hagan un doblaje de alta calidad para su disfrute.
Ya se encuentran boletos a la venta por parte de la cadena de teatro Hoyts, asunto interesante porque eso probablemente quiere decir que en su llegada al territorio americano podríamos tener en nuestras salas de cine esta película que ha ganado gran demanda por parte de todos los fanáticos que llevamos tanto tiempo esperando su llegada.
Te puede interesar: POR QUÉ EREN KRUGER MENCIONÓ A ARMIN Y MIKADA EN SHINGEKI NO KYOJIN
A parte de su lanzamiento en Australia también llegará a Nueva Zelanda. Estos países son vecinos, además de los únicos existentes en el continente de Oceanía, por lo cual podemos considerar obvio que se tomara dicha decisión.
Por otro lado, cabe la posibilidad de que se pueda encontrar por medio informales una vez que ya tenga un doblaje al inglés, haciendo más fácil su traslado al español por parte de traductores externos.